EL MUSEO

Tras más de 25 años de trabajo, recuperando y restaurando motocicletas y microcoches, Don Ricardo Fracés Seguí abre en 2003 las puertas del Museo de Vehículos Históricos "Valle de Guadalest". Esta colección compuesta por unas 140 motocicletas y varios microcoches, en perfecto estado y totalmente originales, de los años 20 a los años 70, hará que el visitante se traslade en el tiempo y conozca qué vehículos utilizaban nuestros mayores.

El museo se encuentra en una sala de 500 m2 de superficie y por su belleza arquitectónica es una sala que deja sorprendidos a muchos visitantes. A parte de las motocicletas y coches, el museo está decorado con una serie de objetos antiguos como pueden ser maquinas de coser, maquina de escribir, cafeteras, teléfonos, radios, que hace que sea un conjunto de piezas de gran admiración.

Situado en pleno valle del río Guadalest, junto al Restaurante "El Riu",a 5 km de Callosa d'En Sarriá, a 7 km de Guadalest y a 20 km de Benidorm.

Visite Guadalest y su valle y conozca, en plena naturaleza, las máquinas que recorrían nuestras carreteras hace más de 60 años.

Este pequeño complejo está formado por el Restaurante "El Riu", con más de 25 años de experiencia, por el Kiosco "El Riu", donde se puede encontrar productos típicos, y el Museo-Colección de Vehículos Históricos "Vall de Guadalest". El visitante encontrará una amplia zona ajardinada y un amplio aparcamiento tanto para coches como para autobuses.